jueves, 19 de febrero de 2009

EL PADRINO... de quien??


Una nueva manchita a la falta de cordura en el mandato del Sr Grondona.
"En octubre, Grondona, Luis Segura y Enrique Merelas me habían prometido un nuevo contrato hasta diciembre del 2010, pero después de la renuncia de Basile no me llamaron más", relata el Pato..."Me da asco y dolor cómo me echaron de la AFA, pero no soy rencoroso y ojalá Julio Grondona algún día me reciba para poder agradecerle por tantos años de trabajo". comento El Pato... Arquero con mas presencia en los mundiales (13)
Un poco de dignidad cheee!!!!


7 comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Todo pasa.
Además ustedes no pueden quejarse del Padrino: Empiezan los torneos 20 días después, postergan partidos importantes por compromisos coperos, digitan los árbitros y hasta los torneos de verano...
Los mamarrachos que se cometen en la AFA, son apañados por la mayoría de los presidentes de los clubes (Exceptuando a Comparada y un par más).
Todos hacen "negocios" con Don Julio, sino no lo re-elegirían eternamente...
Saludos Depor!

El_Acertijo dijo...

Una verguenza desperdiciar a Fillol, como siempre Grondona y la mafia...

Tremendamente Motivados

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

es verdad Marceo, los torneos son cualquier payasada organizativamente hablando. ya diego lo digo cuando no quisieron adelantar el partido d eboca con los jjeños. ahora esto..
Tenes razon Acertij. mucha experiencia tirada...una lastima

Anónimo dijo...

HOY NACIO EL NIETO DE DIOS!!!!!!!
NCIO EL NIETO DEL DIEGO!!!!!!!
NACIO EL HEREDERO!!!!!!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Ahora el entrenador de arqueros puede ser Javier Sodero!!! Merece una oportunidad!

Y no nos olvidemos de Teresa Cancelarich!

El_Acertijo dijo...

Amigo, ya estas en mis links! un gran abrazo, te espero por alla...

Tremendamente Motivados

DHA dijo...

Alguien con experiencia...¡El flaco Saccone a la seleccion!