viernes, 27 de febrero de 2009

MUÑECO AL BANCO...de la plaza

Mientras el mundillo futbolero gira al rededor del Gordo que sale a mover la buzarda... que Viatri quiere "fugarse" a Rusia antes que lo "lleven con las manitos para atras a Batan... Mientras El Loco Palermo y Roman vuelven a jugar juntos..(entre los dos sumas casi 70 años!!! que lo pario!!) Que Caruso Lombardi no sabe en el lio que se metio y Wanda Nara volveria a laburar en bola...Ah perdon no es deportiva...rescate esta noticia: Marcelo Gallardete iria al banco de river...fiel a su costumbre tal cual muestra la foto la frialdad con que tomo la decision el Pipo. El muñeco se muestra tal cual es...FRIO
Pero la Pucha que cero me saque hoy en inspiracion!!

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

otro clavo para river... igual, peor muerto que tuzzio para mi rojo, no puede haber!

José Sellés dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, me gusta mucho.
En fútbol, ¿de qué equipo eres?
Contéstame por favor en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

NoTe dijo...

Jajaja un clavo saca otro clavo. Ojo los tobilos de Gallardo con el Chaco Torres...

http://doble-5.blogspot.com

Volvimos!

Marcelo Dance dijo...

El muñeco a River le aportará alegría. Sobre todo a la hora de escuchar cumbia. La monada contenta con el "Muñe"!.
Tiene fama de fiestero y ahora que Gorosito no los hace concentrar, creo que en poco tiempo volveremos a ver al River que todos queremos ver (Al del último Apertura Ja! Ja! Ja!)
Como muestra, los 5 que le metieron los cuervitos de Tinelli...

J. Fraga dijo...

jajaj.. me gustò el blog, te felicito !

http://elogroderiver.blogspot.com

Saludos