jueves, 5 de marzo de 2009


Lucho volvio a marcar, lleva 6 en 10 partidos, terrible!!! Jugador de seleccion.

Un partido muy dificil, aburridisimo que hasta Huguito Chavez se fue a dormir antes .Boca apago las luces del estadio a los 42 con el cabezado frontal de Luchin

Por una cabeza...Boca es puntero de su grupo... y como dice Andres... BRINDOO CONTIGO!! SALUD!!!

8 comentarios:

NoTe dijo...

Importante lo de Figueroa. partido que terminaba sí o sí como empate. Saludos!

http://doble-5.blogspot.com

¿Todos Somos Uno?

http://doblecincopalermo.blogspot.com

Marcelo Dance dijo...

Que Boca gane no es ninguna novedad. Y menos al Deportivo Guayaba de Surinam. La novedad es que gane jugando mal. Y viene jugando mal hace varios partidos.
Boca es el único equipo grande de la Argentina y no exagero si digo que es más grande de América y posiblemente del mundo (El Barça y el Real están a la altura de Boca, no mucho más).
Boca se maneja como se manejaban los clubes hace 30 ó 40 años atrás. Compran y venden poco y bien. Y sacan muchos jugadores de las inferiores.
Boca tiene 7 delanteros de primer nivel: Figueroa, Mouche, Noir, Palacio, Palermo, Viatri y Philippe. River apenas 4: El gordito Fabbiani, Falcao, Rosales y Ríos. Sirve alguno de esos 4? Rosales es un buen tirador de centros, eso sí. Y Falcao cuando no mariconea de vez en cuando la mete.
Nosotros (el CAI) tenemos 7 (al pedo, gracias a los negocios de Comparada): Sosa, Nuñez, Gandín, Mazzola, Moreno, Churín y Ledesma. Metés esos 7 en una licuadora y el resultado no te da un Mouche pero ni a ganchos!
Por eso tienen que preocuparse si el domingo ganan 1 a 0 con un gol de Palermo pegándole con la canilla después de 14 rebotes.
Boca está para mucho más que un 1 a 0 al Cucaramanga. No jodamos!!!

KAZ dijo...

Grande Lucho, ahora dicen que si le tocás la pelada te trae buena suerte :P

Anónimo dijo...

Una cabeza de oro!!!!! Boca Juniors debería ganar jugando mejor. Un abrazo.

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Note: un partido que se moria en empate,pero aparecio lucho y...
Marce: es verdad lo que decis con respecto a Independiento ,gastaron 15 millones de pesos y 5 jugadores y ninguno juega de titular por ej.
Kaz: la pelada de lucho trae suerte jajaja
Fernando:Si tal cual boca esta jugando muy mal y preocupa por los jugadores terrible que tiene tendria que ganar facil esos partidos

Marcelo Dance dijo...

Eso si, tenemos el único arquero Flogger del Fútbol Argentino!!!
Cómo se Lookea el Pibe!!!

budin dijo...

Che me da verguenza comentar aca!! Las mujeres donde están??? Eh Eh Eh??? Mucha fotuli de chicas lindas y andreita remandola sola :P

Lo re banco a Lucho!!!... y no voy a hacer ningun comentario alusivo a boca, porq nosotros la jugamos de humildes :D

Besitos Armand!!!

Anónimo dijo...

Sí mi querido, hice trabajitos y hago para muchos famosos, del mundo del futbol ni hablar, no se olvide que de chiquito el que me dió el primer...empujoncito fue el bambi...le doy las pastillitas a Rodri Palacios, le acomodé la mortaja a Pompilio disimulandole la erección, en fin, varias cositas. Hastalueguito

Malita Candelma, el muquitrava columnista de www.carpinchocaprichoso.blogspot.com