miércoles, 25 de febrero de 2009

BASTA CON EL GORDO!

Catastrofe mediatico! Que es idolo??? pero que hizo? en 3 fechas jugo 20 minutos, solo se para delante de los defensores, nose puede mover de lo gordo que esta.
Un jugador conflictivo... se fue mal de Lanus...de Newell... en Rusia se Garco de frio porque de futbol nada...
Basta de inventar idolos de cartulina!!! sr Ogro demuestre si es tan bueno jugando al futbol no haciendo gestitos con los deditos a la hinchada rival.
Que lo pario se armo la gorda!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

un vendehumo del carajo. Tengo que reconocer que el campeonato pasado la gasto...pero...IDOLO???? Que sequia de idolos que tienen los de river...Yo creo que se cae a la 5 fecha...hace banco...quilombo...reaparece con los bosteros, nos hace 3 pepas y encima lo tenemos que bancar al lechon y a las gallinas.

Varon...saca el verificador de palabra que es un pelotazo!

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

si la verdad que no me di cuenta.mil gracias por el consejo maestro. con respecto a tu opinion estoy de acuerdo a medias.contra boca hace SAPO!!

budin dijo...

Armando, llegaste tarde!

Yo siempre dejo budincitos recien horneados para las visitas... fijate q para mi te los comio el gordo al q le dedicaste el posteo... digamosle no al contrabando de budin (?)

Adhiero a Fulano, saque las trabas verificantistas caballero!

Saludos!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Hola amigos creo que el ogro es un gran jugador y que como River no tiene un referente este se puede transformar en ídolo, pero de a poco. Gracias por pasar por mi blog
en la nota del Rulo Mele uno de nuestros mejores arqueros. Ahora el mejor es Cristían Campestrini que está a préstamo en Arsenal.
Saludos Gustavo A. Daher.

Marcelo Dance dijo...

Hasta hace poco las gallinas no extrañaban al "Loco" Abreu?
A veces River parece Defensores de Belgrano.
Pero hay que reconocer que al gordo le sobran huevos para estar entre las gallinas.
Es probable que Fabiani se caiga en la 5º fecha, como también es probable que Palermo no meta un puto gol en todo el torneo, que los Xeneixes se arrepientan de haber vendido a Lucas Viatri y que Castromán se convierta en la gran figura del Clausura 2009!
Ja! Ja! Ja!
Con el fútbol es imposible hacer futurología! Por eso sigue siendo el deporte más lindo del mundo!
(Sonó a ESPN?)
Saludos Depor!

Nacho/PaladarPincha dijo...

Hola, muchas grascias por pasar por el blog, espero que sigamos en contacto. En cuanto al estadio también he visto el proyecto de Chacarita, al parecer es muy interesante, esperemos que pueda lograrlo, ya lo están construyendo de a poco.
Felicitaciones por el blog, realmente muy bueno, muy original. Interesantisimo el post de Fabbiani, coincido en lo que decís, no ha hecho nada, y lo unico que busca es el quilombo, el terreno donde mejor se siente. Le encanta ser tribunero, sacar de quisio a los rivales... todo lo que sea polemica y le de un toque mediático le sirve. Como decían por ahí, que sequía de ídolos en River...

un abrazo

(avisame si te interesa intercambiar links)


WWW.PALADARPINCHA.BLOGSPOT.COM

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Sin lugar a dudas, lo inflaron tanto y ahora mirá como está...

Si en River es capitan un tipo que hace unos meses dijo que la hinchada de river transmite miedo y la de boca alienta siempre...algo anda mal!

Pd: Dollberg era un exquisito jugador!

Marco dijo...

El ogro es al peso lo que las mujeres a la edad!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aplaudimos la foto de Frioman Tristelme!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Típico ejemplo del mediocre fútbol actual. Un abrazo.

Esteban dL dijo...

cansa el gordo este... en todos lados, todos quilombos... no se que onda o que le pasa para ser tan cabeza de termo...

Lic_jasper dijo...

este tipo es un ladri...
nadie niega que tiene buen futbol, o medianamente la gasta, y que funciona bien para la psiquis gallinacea cuando entra pero... cuanto puede durar la farsa?
hasta que lo pongan dos partidos noventa minutos...

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

Gracias por sus comentarios..Gracias por aportar. creo que hay casi unanimidad que el gordo es una figurita de cartulina...